top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaru y Martín

¿Van niños a tu boda? ¡Ponle un tipi!

Te casas pronto, y cada vez queda menos para el gran día. Lo estás preparando todo y has enviado ya unas invitaciones súper chulas que has mandado a hacer con todo detalle. Y entre esos detalles no pone en ningún sitio que los niños no sean bienvenidos. Porque es que en tu boda los niños están invitados. Cuentas con ellos, con su menú infantil, sus detalles de recuerdo, algunos incluso te llevarán las arras o cestas con flores. Tus sobrinos, porque se nos casa la tía. Los hijos de tus mejores amigas y compañeros de trabajo, porque se les casa la compi. En fin, que los niños van. Y ya que van... ¿Tienes pensado qué hacer con ellos en la boda?



Porque los niños quieren (y saben) divertirse. No importa si es en casa, en un parque, o en este caso... en tu boda. Tal vez ya hayas pensado en alguna solución para los niños. Los peques corren, saltan , juegan... y viene apenas el cóctel. Luego más correr y saltar y luego la cena. Y la cena se acaba... y los niños se cansan. ¿Y qué pasa luego? Que hay que tumbar a los niños entre dos sillas, en un sofá apartado o simplemente que tus hermanos o amigos con niños se van de tu boda porque tienen a los peques cansados, incómodos o incluso dormidos encima. 


Por eso hemos diseñado especialmente para tu boda nuestro rincón tipi para los niños. ¿Quieres saber lo que es?



Se trata de un espacio tan delicado y elegante como original y divertido para los niños. Y sobre todo, funcional. 


Hemos preparado muchos rincones para niños en bodas, y el 100% de los novios nos han comentado lo increíble que resulta ver a todos los niños en su rincón, sin que nadie les tenga que decir que es para ellos. Nuestro rincón tipi funciona como un verdadero imán para los niños, y la verdad es que también para los adultos... ¡porque suelen hacerle muchas fotos!.



Te lo explicamos: el día de la boda montamos nuestros tipis junto con un rincón de juego y dibujo. Los tipis (los niños los llaman carpas, cabañas, casitas...) atraerán inmediatamente a los niños. Y no sólo al llegar, sino durante toda la boda. Les llevamos pomperos personalizados con vuestros nombres y la fecha de la boda, blocks y lápices para dibujar, y por supuesto cada tipi equipado con sus colchones, almohadas, sábanas, mantas, cojines, guirnaldas y luces. Nuestros colchones son tan cómodos que ¡incluso tú podrías dormir en ellos!. Te ofrecemos además, si quieres, acompañar a los niños durante unas 3 horas, especialmente durante su comida o cena. 


En 'Ponle un tipi' no hacemos animación tradicional. Nos dedicamos a estar con los niños junto a los tipis mientras ellos juegan por su cuenta en su zona diseñada especialmente para ellos. Y estamos allí para lo que necesiten. Hacemos rifas, dibujo en lienzos para los novios... Resulta increíble cómo los tipis invitan al juego tranquilo, meterse dentro y convertirse por un momento en personajes imaginados: exploradores de la selva, príncipes y princesas en su castillo, o habitantes de unas casitas muy versátiles en una hermosa finca de bodas, que será la tuya.


Cuando avanza la noche los niños se cansan, y nuestro rincón tipi se convierte en el espacio perfecto para que los niños se tumben, se tapen con nuestras mantas... y a dormir. Lo preparamos todo en una zona de la finca en la que los papás y mamás puedan tener a la vista a sus niños, mientras ellos disfrutan de las copas, los amigos y la música que has elegido para bailar hasta que no os den más los pies.


Por nuestra parte, cuando nos vamos dejamos montado nuestro rincón tipi y volvemos al día siguiente a la finca a recogerlo todo. 


Y tú, ya te puedes despreocupar de qué hacer con los niños el día de tu boda.


¿Van niños a tu boda? ¡Ponle un tipi!



506 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page