Buscar
  • Maru y Martín

Nos encanta el Ensanche de Vallecas: ¡Una pasada de parques!

Si vivís en Madrid y estáis buscando planes con vuestros peques, los nuevos parques de los cinco mundos mágicos en el Ensanche de Vallecas son una excelente opción. Gasto cero y diversión garantizada.


Maremundo

Son cinco parques diseñados especialmente para adentrar a los niños en cinco mundos mágicos diferentes: Maremundo, Mundaire, Mundárbol, Gameiris y Nautilus. En cada una de estas maravillas habitan personajes gigantes (como un enorme pez espada, un súper pájaro-tobogán o un inmenso pulpo-nautilus) habitados por tirolinas, toboganes increíbles, columpios de diversas formas y asientos, areneros, zonas de escalada, balancines, redes para trepar, y muchos otros elementos de juego. Todos tienen pavimentos de caucho y arena e invitan inmediatamente a los niños a jugar y explorar.


El pez espada del Maremundo

Nosotros los descubrimos hace poco por casualidad, al pasar un día cerca de uno de ellos (el Maremundo), y así visitamos los otros cuatro parques. ¡Son todos una pasada!

Maremundo: Situado a la altura de la Calle Entrepeñas, 20 dentro del parque Lola Camarena, cuenta con un tobogán de tubo metálico, tirolina, barco, un pez espada gigante, cuerdas para escalar, tobogán tradicional gigante, columpios, redes para trepar, zona multijuegos para los más pequeños… Con suelo de arena en su mayor parte y también zonas con suelo de caucho. Nuestros favoritos: ¡la tirolina y los toboganes!


La tirolina del Maremundo

Maremundo en el mapa

Mundaire: Ubicado en Villa de Vallecas en la Avenida de la Gavia, esquina con la avenida Cerro Milano. Está inspirado en seres celestes. Lo preside una gran estructura en forma de pájaro con un gran tobogán de tubo metálico y alas de tirolina. Como veis tiene suelo de arena, y una zona multijuegos con suelo de caucho para los más pequeños.


Mundaire

Mundaire

Mundárbol: Situado en la Avenida del Ensanche de Vallecas, 69. Está compuesto por seres que habitan en los árboles, y que cobran vida en forma de redes, cuerdas de escalada y por supuesto toboganes (¡muchos!). En este parque veréis estructuras de insectos y una araña gigante que domina todo el parque y que invita a trepar por ella y bajar por sus enormes toboganes de tubo.


La gran araña de Mundárbol

Los toboganes de Mundárbol

Gameiris: Situado en la calle Pilar de Madariaga Rojo, 13. Su elemento principal es un gran arcoíris con redes y elementos para trepar y escalar. Cuenta con columpios de distintas formas y asientos incluyendo un columpio para niños con movilidad reducida (lo cual se agradece), y un área enorme para explorar, trepar y disfrutar. Cuenta también con otros muchos elementos que le encantarán a tu peque, como un visor con filtros de colores y una especie de xilófono para hacer sonidos musicales.


El arcoíris de Gameiris

Gameiris

Nautilus: Lo encontraréis en el Bulevar de la Naturaleza (o Ecobulevar) del Ensanche de Vallecas, en la Plaza del Árbol del Aire Mediático Climatizado (si, que el nombre es largo… pero es más difícil decirlo que encontrarlo). Uno de los más completos, con una estructura increíble en forma de pulpo-molusco-criatura marina (lo que viene siendo un “nautilus”) habitado por numerosas redes, cuerdas para trepar, laberinto, y más toboganes de tubo, por supuesto imperdibles.


Nautilus

Los toboganes del Nautilus

Así que… éstos son los nuevos parques “Magimundos” del ensanche de Vallecas. Una pasada para toda la familia.


¿Qué os parecen?



#ponleuntipi #planesconniños #madridconniños #magimundos #maremundo #mundaire #mundarbol #gameiris #nautilus #vallecas #parquesdevallecas

1,349 vistas

699 730 107

info@ponleuntipi.com

Madrid