Buscar
  • Maru y Martín

¡Estrenamos blog!

Actualizado: 12 de ago de 2019

Para celebrar nuestro primer aniversario, en ‘Ponle un tipi’ estrenamos este espacio en el que podréis descubrir las historias detrás de nuestras fiestas. Un año lleno de experiencias bonitas, retos, sorpresas, esfuerzo y dedicación, niños felices, tipis de unicornios, sirenas, Harry Potter, fútbol, animales de la selva, princesas, piratas… mundos imaginados hechos realidad en una fiesta de pijamas. Un año lleno de llamadas de madres y padres que con ilusión quisieron darles una sorpresa a sus niños… y ver sus caras de emoción al ver su propio salón transformado en un campamento para jugar. Jugar con sus amigos, sus hermanos, sus primos. Jugar, jugar y seguir jugando hasta caer rendidos.

Hacemos homenaje a este año con este primer post en nuestro blog.


Os mostramos 10 ambientaciones que nos habéis pedido para vuestras fiestas:


1. Unicornios


¡La temática que más nos habéis pedido! Ambientamos nuestras fiestas con nuestros unicornios gigantes y todos los detalles para una noche mágica e inolvidable.





2. Harry Potter


Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw... ¿Cuál es tu casa favorita de Hogwarts? En 'Ponle un tipi' las tienes todas. Hedwig, Nagini, nuestra rana de chocolate... toda la ambientación para una noche de hechizos con varitas mágicas y antifaces de Hedwig de regalo para los magos y brujas que acampen en nuestros tipis.



3. Sirenas


Una ambientación muy popular en verano y que disfrutamos un montón al prepararla... Colas de sirena, nuestro delfín gigante, globos, atrapasueños, proyector de olas... ¡Una auténtica fiesta de pijamas bajo el mar!


Colas de sirena para una fiesta de pijamas bajo el mar

4. Animales de la selva


Para los que se atrevan a dormir entre animales salvajes tenemos esta ambientación en la que no falta nada: nuestro tigre de bengala, un cocodrilo gigante, monos, loros... y hasta un oso hormiguero os podrán acompañar en esta fiesta de pijamas.


'Pian', nuestro tigre de bengala, resguardando el campamento


5. Fortnite


¿Una noche de videojuegos? Mejor aún si es con amigos en una fiesta de pijamas con 'Ponle un tipi'.


Una noche de videojuegos con amigos


6. Piratas


Banderas piratas, monos, loros, parches y un mapa del tesoro para explorar y vivir una fiesta de pijamas llena de aventuras.




7. Flamencos


Una ambientación fresca y delicada para una fiesta de pijamas con tipis.

Una muy buena opción para las fiestas de verano


8. Ladybug


Nos encantó preparar esta ambientación inspirada en Ladybug: globos y antifaces personalizados hechos 100% por nosotros, de regalo para los niños.

'Miraculous Ladybug' ¡o cualquier otro personaje de dibujos que quieras!


9. Fútbol


La mejor opción para ver un partido con los amigos y luego quedarse a dormir. No importa de qué equipo sean, en una fiesta de pìjamas ¡todos ganan!


Noche de fútbol y de pijamas


10. KSI Meritos


Una fiesta muy especial hecha a medida: ambientación y antifaces de los bebés más famosos.


Fiestas con tipis de la temática que quieras





#ponleuntipi #fiestascontipis #fiestasdepijamas #fiestasdepijama #unicornios #sirenas #alquilerdetipis #tipismadrid #tipis #cumpleaños #cumplesmolones

144 vistas

699 730 107

info@ponleuntipi.com

Madrid