Buscar
  • Maru y Martín

El Reencuentro



Algunos peques están viendo estos días de cuarentena muchas pelis que vimos los papás de pequeños, como Regreso al futuro, Jumanji o ET. Para todos los fans de ET, seguro ya lo habéis visto, pero os dejamos el enlace al emotivo corto en el que Elliot y ET se reencuentran después de 37 años.


Parece una tontería, pero este corto de 4 minutos y medio nos hizo pensar. En ese reencuentro con los que no vemos desde hace mucho. No han pasado ni pasarán 37 años sin vernos, no. Pero el tiempo ha pasado. ¿Cuántas ganas tenéis de ver a los vuestros? Los que hemos estado en casa, pacientes o impacientes, conteniendo la respiración mientras pasaba la tormenta. Como cuando pasa un huracán y todos se apiñan cogidos de la mano a esperar que pase. Sobreviviendo. Y de repente parece que la tormenta empieza a amainar y ya podemos aflojar las manos y asomar la cabeza por la ventana a ver lo que ha quedado. Y nos damos cuenta que algunos se han ido. Pero casi todos siguen allí. Y también se asoman. Y nos damos cuenta que estamos vivos, más vivos que nunca. A pesar de la tormenta que ha pasado, aquí estamos y lo primero que haremos es salir a buscar a los nuestros, a darles un abrazo y a decirles te quiero. Y volveremos, y nos reencontraremos. Claro que nos reencontraremos. Y volveremos a celebrar.

El reencuentro:

https://www.youtube.com/watch?v=37VTtYuWWHo


#ponleuntipi #ET #Elliot #familia #fiestasdepijamas #tipis #fiestasparaniños #fiestasencasa #cuarentena #cuarentenaconniños #niñosencasa #mama #mamaencuarentena #papasencuarentena #niñosencuarentena #undiamas #undiamenos #reencuentro #volveremos #NOSREENCONTRAREMOS

23 vistas

699 730 107

info@ponleuntipi.com

Madrid