top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaru y Martín

El Museo Geominero: ¡Una pasada de Museo!


En 'Ponle un tipi' nos dedicamos a preparar fiestas de pijamas con tipis a domicilio. Ambientamos nuestros tipis de cualquier temática que quieras.



Esta semana estuvimos en un Museo maravilloso que os recomendamos visitar: El Museo Geominero, en Madrid. Está ubicado en la Calle Ríos Rosas, Nº 23.


Un Museo impresionante, no sólo por su edificio sino por la increíble colección que posee: una inmensa variedad de minerales y gemas, réplicas de diamantes famosos, todo tipo de rocas, unos fósiles increíbles que fascinarán a los peques, ¡meteoritos! y un sinfín de curiosidades.


Pieza emblemática del Museo Geominero es el súper cráneo de Tiranosaurio Rex que se expone en la primera planta, dominando todo el paisaje del edificio del Museo, los fósiles de Mastodonte de las Higueruelas, en la zona central de la nave principal y su gran pieza de cuarzo rosa, que da la bienvenida a todos los visitantes del Museo.


Lo primero que impresiona al entrar en su edificio es su atmósfera solemne y a la vez intrigante, un edificio en donde al entrar se sabe que alberga algo importante: sus tesoros milenarios y sus piezas testimonio de la evolución geológica de nuestro planeta.


Para ambientar nuestros tipis en el Museo Geominero hemos llevado por supuesto a nuestro Mamut Lanudo, nuestros dientes y garras de Espinosaurio y una increíble colección de fósiles del Museo Geominero.

Podéis visitar el Museo Geominero cualquier día de la semana: está abierto de Lunes a Domingo de 9:00 a 14:00, y la entrada es gratuita.

El Museo Geominero es un sitio increíble para ir en familia y visitarlo con niños. Es uno de los planes con niños en Madrid que podéis hacer en total tranquilidad en la calma que ofrece este increíble Museo, en un horario amplio y del que saldréis con la sensación de haber estado en presencia de un sinfín de tesoros.

Por nuestra parte, si a vuestros peques les gusta la Prehistoria, los Dinosaurios, los animales, o cualquier otra temática, podéis contar con nosotros para prepararles una fiesta de pijamas en casa con nuestros tipis ambientados como queráis. Llevamos todo a vuestra casa y lo recogemos al día siguiente.

Mil gracias al Museo Geominero por abrirnos vuestras puertas para dar cabida a nuestros tipis. Nos ha encantado estar presentes en este espacio maravilloso en el que hemos descubierto cientos de joyas, y en donde hemos recibido un trato inmejorable.

Si queréis visitar el Museo Geominero, aquí os dejamos sus datos:


MUSEO GEOMINERO

Dirección: C/Ríos Rosas, 23. 28003. Madrid, España.

Horario: de Lunes a Domingo de 9:00 a 14:00

Entrada: Gratuita

Instagram: @museogeominero

Web: Aquí

____

PONLE UN TIPI

Teléfono: 691104322

Instagram: @ponle_un_tipi

Facebook: @ponle_un_tipi

E-mail: info@ponleuntipi.com

Estamos presentes en Madrid, Barcelona, Toledo, Cádiz, Málaga y toda la Costa del Sol, Coruña, Castellón y Tenerife. Otras provincias: Llámanos :)


____


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page